Becas de UTE para estudiar la Licenciatura para docentes de la UMET

01
La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) dispone de becas para realizar la Licenciatura para docentes (Ciclo Complementario Curricular de Licenciatura) en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET). Para cursar durante el 2do cuatrimestre 2018
la documentación deberá presentarse -de 12 a 18 hs- en la Secretaría de Educación de UTE, ubicada en Bartolomé Mitre 1984, 2° piso. Podés comunicarte con esa Secretaría llamando al (5411) 5552-9100 (internos 209 y 210) o escribiendo a informeseducacion@ute.org.ar

REQUISITOS DE INGRESO

-Ser egresado/a de nivel superior no universitario de Profesorados de todos los niveles educativos con cargas horarias mínimas de 1800 horas (con títulos de 2 ½ años de duración como mínimo) o equivalentes.

-Ser egresado/a de carreras universitarias afines al área de educación con una carga horaria no menor a 2600 horas y con tres años de experiencia docente.

DOCUMENTACIÓN, ORIGINAL Y FOTOCOPIA EN UN FOLIO A4

-TÍTULO SECUNDARIO

-TÍTULO DE NIVEL TERCIARIO (se autentica en la Secretaría de la UMET con la presentación del original legalizado en Bolívar 191) o constancia de título en trámite.

-DNI
2 fotos 4×4

-Último recibo de sueldo (afiliados/as a UTE)

-Carnet de afiliación

-Constancia de afiliación (se tramita en UTE)

-Imprimir y completar nota dirigida a UTE solicitando acceder a la media beca (nota media beca pedagogía Resolución 1/CS/15)

Enlace de referencia para más información:
http://educacionute.org/umet-pedagogia-primeras-infancias-y-alfabetizacion/

Etiquetado en:            

Forman parte