Se presentó la Tecnicatura en Gobierno Electrónico de APL-UNPAZ

03El pasado jueves 11 de abril, en el Salón Dellia Parodi del Honorable Cámara de Diputados de la Nación, autoridades de la Universidad Nacional de José C. Paz y de la Asociación del Personal Legislativo (APL) presentaron la Tecnicatura Universitaria en Gobierno Electrónico que será dictada en el centro de Formación y Capacitación de APL a partir del lunes 22 de abril.

Del acto, en el que se rubricó el acuerdo de creación de esta formación, participaron el rector de la UNPAZ, Federico Thea y el secretario adjunto de APL, Fabian Zaccardi; la secretaria de Capacitación y Educación para el trabajo de APL, Cándida Beatriz Caselli; Prosecretario de Capacitación de APL, Leandro Lucero; el director del Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica, Pablo López, y el director de la tecnicatura, Fernando Peirone.

Antes de presentar los lineamientos de la carrera a los presentes, Thea afirmó que “esta tecnicatura permite un crecimiento individual de las y los estudiantes, pero también aporta al crecimiento colectivo, a partir de la capacitación de quienes trabajan cuestiones de gobierno y legislación que impactan sobre toda la comunidad”.

Por su parte, Caselli, celebró este convenio porque “implica una modernización de la técnica legislativa y un orgullo para APL acompañar este movimiento histórico.”

01

Fuente: www.unpaz.edu.ar

Etiquetado en:                    

Forman parte