UTEDYC: Entrega de certificados de la Formación sobre mantenimiento de campos deportivos

06El 26 de noviembre, en la sede de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, se certificó a los graduados del Ciclo de Formación anual sobre mantenimiento de campos deportivos; una propuesta educativa orientada a la utilización y cuidado de céspedes orgánicos.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de UTEDYC. Entre ellas, la del Secretario de Capacitación Nacional, Enrique Fernández, quien resaltó el nivel demostrado por el equipo técnico, por los profesores y los alumnos que participaron de esta capacitación desarrollada en CABA. Entre los asistentes a esta formación estuvieron representantes de las seccionales de Florencio Varela–Berazategui, Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur. Además el titular de la cartera educativa agregó:  “Es un orgullo poder dar el salto y que el año que viene este ciclo sea una diplomatura”.

02

Por su parte, Cecilia Juárez, Directora del Centro de Formación Profesional (CFP), anunció para el 2020 el lanzamiento de un programa de especialización a través del campus virtual destinado a todos los egresados del “Ciclo de Formación para Cancheros de campos deportivos”. Asimismo, ahondó conceptos acerca de la creación de la mencionada  Diplomatura, la cual se desarrollará a partir de un acuerdo firmado con la Facultad de Agronomía.

Para más información sobre la oferta educativa de UTEDYC, ingresar a www.capacitacionutedyc.org.ar, visitar el CFP en Viamonte 2084 (CABA) -de lunes a viernes de 9 a 21 hs-, comunicarse al (011) 5218-8607/08 o escribir a cfp.informes@utedyc.org.ar

04

Forman parte