AMET inauguró el nuevo edificio del Instituto de Formación Técnica «Dr. Carlos Capasso»

amet 1
El miércoles 14 de diciembre la Asociación de Enseñanza del Magisterio Técnico (AMET) inauguró el nuevo edificio del Instituto Terciario AMET Regional I (IFTS 19), que ya viene funcionando en el piso superior del edificio sindical ubicado en Rivadavia 3846 de la Ciudad de Buenos Aires.

El nuevo establecimiento -emplazado en la calle Catamarca 143/145, del barrio porteño de Balvanera-  permitirá ampliar la oferta educativa, hasta ahora compuesta por la Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas y la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

En la inauguración estuvo presente la Secretaria General de AMET Nacional, Sara García, el Secretario General de AMET Regional I y Secretario Adjunto a nivel Nacional, Héctor Cova, así como el pleno de la Comisión Directiva de esa Regional. También, participaron de la ceremonia el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Gabriel Sánchez Zinny; el Director de Formación Profesional del INET, Fabián Prieto; el Director de Educación Técnica del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Policaro y la Subsecretaria de Enlace y Cooperación Intersectorial e Institucional del Ministerio de Educación y Deporte de la Nación, Ana María Ravaglia.

El Instituto fue bautizado con el nombre de Carlos Capasso, quien fuera Director Operativo de Educación Técnica, Supervisor de Enseñanza Técnica (GCBA) y Rector de la Escuela Técnica N°1 D.E 4, Ing. Otto Krause. Capasso falleció en el año 2010 y es siempre recordado y homenajeado por AMET.

Etiquetado en:                

Forman parte