Comienza la recepción de postulaciones para los Premios UNIENDO 2016

Imprimir
Los Premios UNIENDO constituyen un reconocimiento público hacia los aportes individuales y colectivos en materia de Educación y Trabajo. Dicha iniciativa es promovida y organizada por la Red Sindical de Escuelas de Formación Profesional (RESEFOP), la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). 

Estas distinciones se realizan por segunda vez con el objetivo de reconocer la labor de alumnos, instructores y directores del sistema de Formación Profesional, así como el trabajo de aquellos actores sociales (ONG’S, sindicatos, instituciones académicas, empresas y organizaciones en general) que desarrollan acciones relacionadas con el ámbito de la Educación y el Trabajo desde una perspectiva de inclusión social.

El período de postulaciones ya comenzó y finaliza el domingo 9 de octubre, mientras que la entrega de los premios se llevará adelante el martes 15 de noviembre. Los/las interesados/as en participar pueden solicitar información sobre el reglamento escribiendo a resefopcomunicacion@gmail.com

Categorías en las que se puede participar:
1: Estudiantes de Centros de Formación Profesional (CFPs) con historias de vida donde la formación haya protagonizado procesos positivos
2: Instructores del ámbito de la Formación Profesional (FP) que se distingan en su labor
3: Ex-funcionarios, representantes con mandato cumplido o personas del quehacer cotidiano que influyeron o influyen positivamente en la FP.
4: Académicos que aportan al sistema de la FP teniéndola como tema de investigación.
5: Miembros del equipo de conducción de CFP’s que demuestran un alto compromiso con la tarea.
6: Empresas solidarias que colaboran con la FP.

 

 

Forman parte