Convenio de colaboración entre CARITAS y RESEFOP

IMG_7165

El 20 de septiembre CARITAS VICARIA CENTRO y la Red Sindical de Escuelas de Formación Profesional (RESEFOP) firmaron un acuerdo por el cual diversos cursos de capacitación ofrecidos por nuestra red estarán a disposición de jóvenes y adultos que no cuenten con capacidad económica para costear tales formaciones.

RESEFOP a través de diferentes escuelas miembro extenderá certificados de asistencia y aprobación de los cursos a aquellos/as beneficiarios y beneficiarias que completen las capacitaciones.

El convenio tiene una vigencia de 1 año y los gastos que demande la ejecución del mismo serán establecidos conjuntamente entre RESEFOP y CARITAS.

Durante del acto de la firma, por parte de CARITAS, estuvo presente Carlos Ruiz, Responsable Laico Vicarial. Mientras que por RESEFOP lo hicieron: Gustavo Álvarez, Presidente de RESEFOP, Cándida Caselli (APL), Élida Alvarenga (UOYEP), Pedro Zamorano (SUTERH), Julián Vargas (SICONARA) Carlos Carrizo (UTHGRA), Mabel Propato (AMET), Miguel Escudero (UDOCBA), Juan Carlos Lopes y Javier Vázquez (Fundación Excelencia)

Etiquetado en:        

Forman parte