El CFP de SEARA brindará un curso sobre Prácticas de oficina aplicadas a la Propiedad Horizontal

seara 01El Centro de Formación Profesional del Sindicato de Empleados de Administradoras de la República Argentina (SEARA) ofrece esta capacitación, destinada a exclusivamente a sus afiliados. Los objetivos del mismo son:

– Brindarle al empleado conocimientos técnicos para la supervisión del edificio, tanto en la constatación de los trabajos de plomería, gas, albañilería, etc. (según lo estipulado en el contrato de obra) como el control del personal que trabaja en el consorcio (encargados, seguridad, limpieza).

– Que el empleado tenga dominio óptimo de las técnicas especiales para el desarrollo del trabajo diario. Organizar el área administrativa, realizar todas las tareas contables, utilizar herramientas informáticas para simplificar todas las tareas de la administración, resolver emergencias.

– Capacitar al empleado o trabajador sobre los trámites que debe efectuar una administración frente a organismos estatales y privados (GCBA, AFIP, bancos, etc.) desde la designación hasta la finalización del mandato.

– Incorporar conocimientos sobre todo lo relacionado a las asambleas, interpretar el reglamento de copropiedad, redactar actas conforme a la legislación vigente.

– Tomar conocimiento de las leyes vigentes tanto en materia ambiental como en la Seguridad e Higiene en el trabajo.

Contenidos del curso:

Unidad 1: Supervisión de Edificio.
Unidad 2: Técnicas Administrativas.
Unidad 3: Diligenciamiento de trámites obligatorios para las Administraciones.
Unidad 4: Auxiliar de asambleas y mediaciones.
Unidad 5: Seguridad e Higiene en el trabajo y prácticas ambientales.

Informes e inscripción:
Por mensaje privado en el Facebook de SEARA  (vacantes limitadas)

 

Etiquetado en:        

Forman parte