El curso de instructor de Formación Profesional ofrecido por AMET continúa con la etapa de prácticas docentes

amet practicas docentesEn el marco del curso de «Capacitación Pedagógica como Instructor de Formación Profesional» ofrecido por la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) los alumnos y alumnas presentaron nuevos trabajos, correspondiente a la etapa de las prácticas docentes.

Cada estudiante tuvo la posibilidad de elegir un tema y preparar una clase, empleando los marcos teóricos trabajados previamente en el curso. En esta oportunidad, entre otros tópicos, se desarrollaron los de «Manos limpias salvan vidas», «Óptica Geométrica», «Siembra en Almacigos».

La capacitación pedagógica como Instructor de Formación Profesional es un curso anual, principalmente presencial, que tiene una frecuencia de un encuentro por semana (3 hs reloj), y que está destinado a profesionales, técnicos e idóneos para el desempeño de la actividad docente, que sean afiliados/as a AMET. El curso, que habitualmente se desarrolla desde abril hasta noviembre, es gratuito y cuenta con certificación oficial del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, además de brindar puntaje docente para Escuelas Técnicas.

La inscripción se realiza en el CFP Nº23 de AMET a principios de cada año,  presentando fotocopia del DNI y credencial de afilado/a.

 

Etiquetado en:        

Forman parte