Este viernes se entregan los Premios UNIENDO – Educación y Trabajo

Imprimir

Este viernes 26 de junio de 2015, a partir de las 17:00, se desarrollará la ceremonia de entrega de los Premios UNIENDO – Educación y Trabajo. La cita es en el Salón Manuel Belgrano de la Honorable Cámara de Senadores de la NaciónSolís 125, 4º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los Premios UNIENDO Educación y Trabajo constituyen un reconocimiento público hacia los aportes individuales y colectivos en materia de Educación y Trabajo. Dicha iniciativa es promovida por los miembros de la Red Sindical de Escuelas de Formación Profesional (RESEFOP).

Estas distinciones se realizan por primera vez con el objetivo de reconocer la labor de alumnos, instructores y directores del sistema de Formación Profesional, así como el trabajo de aquéllos actores sociales (ONG’S, sindicatos, instituciones académicas, empresas y organizaciones en general) que desarrollan acciones relacionadas con el ámbito de la Educación y el Trabajo desde una perspectiva de inclusión social.

Mediante este reconocimiento, RESEFOP intenta estimular la voluntad de superación de quienes optan por la formación profesional como alternativa para realizarse, así como la calidad en la gestión de los procesos educativos e institucionales, la producción de conocimiento social en el ámbito de la investigación y el apoyo de las organizaciones que contribuyen al mundo de la educación y el trabajo con el fin de forjar una mejor sociedad, más inclusiva y participativa.

 

 

Forman parte