Hasta siempre Julián Varga

Hasta siempre JULIÁN VARGA_enbaja
Lamentamos informar el fallecimiento de Julián Varga, docente, integrante del gremio SICONARA y miembro de la Comisión Directiva de la RESEFOP.

Ante esta gran pérdida hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares, amigos/as y compañeros/as, deseando que puedan superar lo más pronto posible este difícil momento.

Julián fue un gran colaborador en SICONARA, desempeñándose muchos años como instructor y coordinador en el Centro de Formación Profesional de ese sindicato; siendo valorado por sus alumnos/as y pares debido a su calidad, dedicación y calidez.

Justamente en 2016, desde la RESEFOP, reconocimos su labor educativa con uno de los Premios «Uniendo Educación y Trabajo».

Julián nos acompañó desde los inicios de esta organización, con su capacidad, solidaridad y compañerismo y seguirá haciéndolo.

Queremos compartir un fragmento de una entrevista de 2015 donde el propio Julián expresa su sentir como docente y su vocación de servicio: «Nosotros somos trabajadores trabajando para trabajadores. Los acompañamos en todo lo que podemos. Lo fundamental es el alumno, porque en función de él nosotros estamos acá y trabajamos para ellos».

¡Hasta siempre Julián!

Tus compañeros y compañeras de la RESEFOP.

 

 

Forman parte