Sindicatos de la RESEFOP y el Gobierno de la Ciudad renuevan acuerdos sobre Formación Profesional

15391467_1774951482767155_1304479514892682196_o (1)
El miércoles 7 de diciembre, los Sindicatos pertenecientes a la Red Sindical de Escuelas de Formación Profesional (RESEFOP), a través de las autoridades de sus respectivas áreas de educación, participaron de la firma de un acta de compromiso para la renovación de acuerdos relativos a Formación Profesional. La ceremonia tuvo lugar en el auditorio del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA).

Por parte de las autoridades gubernamentales, estuvieron presentes la Ministra de Educación Lic. Soledad Acuña, el Subsecretario de Carrera Docente Lic. Javier Tarulla, el Gerente operativo de Formación Profesional Lic. George Hill. Mientras que por el lado de RESEFOP lo hicieron: Facundo Lancioni (SEDUCA), Argentino Geneiro (UTHGRA), Carlos Coma (UOYEP)Pedro Zamorano y Gustavo Álvarez (SUTERH).

Luego de las rúbricas y de algunas palabras brindadas por las autoridades porteñas, se entregaron diplomas a egresados y egresadas de diversos cursos de Formación Profesional.

Etiquetado en:            

Forman parte