Suterh realizó la Entrega de certificados 2015

Entrega de certificados suterh 2015 - 01 copy B
En un acto realizado el 15 de diciembre en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) efectuó la Entrega de certificados correspondientes a sus cursos de Formación Profesional.

La ceremonia estuvo encabezada por el Secretario General del SUTERH, Victor Santa María, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y Pedro Zamorano, Secretario de Capacitación del SUTERH. También estuvieron presentes el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli, el Presidente de la Red Sindical de Escuelas de Formación Profesional (RESEFOP), Gustavo Álvarez y el plantel directivo y administrativo de las distintas sedes del Centro de Formación Profesional n ° 28, «Ministro Jose María Freire».

El evento, que contó con una nutrida concurrencia de alumnos de los CFP (afiliados y no afiliados al SUTERH) y sus allegados, fue presentado por la conductora de radio y televisión, Federica Pais, también encargada de coordinar un sorteo de 10 tablets realizado hacia el final del encuentro.

En palabras dirigidas a los presentes, Larreta y Santa María reconocieron la posibilidad de seguir trabajando como hasta ahora, más allá de tener distintas posturas. El Jefe de Gobierno señaló: “todos vamos a coincidir en la importancia que tiene capacitarse y seguir formándose» y recordó que el SUTERH «es un gremio con una enorme presencia en la Ciudad, y venimos trabajando bien en lo que es el reciclado de basura y botones antipánico”. Por su parte, Santa María destacó que aún con diferencias «compartimos una gestión que para nosotros es muy importante, porque somos trabajadores de la Ciudad de Buenos Aires» y añadió que el éxito de Horacio, como el de cualquier que toque llegar a un lugar por el voto de la gente, es el éxito de todos nosotros». Finalmente, agradeció el trabajo de Pedro Zamorano al frente del área de Capacitación del SUTERH, expresó  el orgullo de ver que en estas ceremonias de entrega de títulos, los hijos le entreguen títulos a sus padres y afirmó que con educación y trabajo, se puede progresar.

Luego de ambos discursos se dió paso a la entrega de los certificados correspondientes a los cursos del CFP 28, institución que cuenta con cerca de 8000 alumnos y brinda una oferta educativa que incluye la formación para trabajador/a integral de edificios, gastronomía, peluquería, estética, idiomas, moda, computación, belleza y audiovisual.

Etiquetado en:                

Forman parte