Todavía podés inscribirte en la Escuela de Guardavidas de UTEDYC

utedyc guardavias hasta el 3 abril 2018La Escuela de Guardavidas de UTEDYC propone un plan de estudios que concibe a la persona en el marco de la relación educación y trabajo; entendiendo que este último debe ser decente, dado que es un derecho y, a la vez, un organizador de otrás actividades que se realizan en nuestras vidas.

Las prácticas pedagógicas y profesionalizantes están a cargo de docentes con experiencia en educación y como guardavidas. El equipo de la Escuela está integrado por profesionales de diferentes áreas y especialidades como: profesores de educación física y entrenadores de natación altamente calificados, médicos, abogados y psicólogos. Además, se cuenta con una coordinación para dar acompañamiento a los alumnos durante la carrera, atendiendo así las necesidades pedagógicas y metodológicas actuales de formación.

Las clases se dictan en un edificio moderno, con aulas, material didáctico y tecnológico de última generación, con espacios para la natación y actividades específicas que posibilitan acciones de bajo presupuesto para los estudiantes. Es una formación destinada no solo a afiliados/as a UTEDYC sino abierta a la comunidad en general. El último día para inscribirse es el 3 de abril.

Requisitos:

1. Tener 18 años cumplidos o cumplirlos al 30 de junio.

2. Estudios secundarios completos.

3. Certificado de apto médico para realizar esfuerzos intensos o de alto rendimiento para curso de guardavidas

Contacto:
Viamonte 2084
(011) 5218-8607/08
escuelaguardavidas@utedyc.org.ar
http://www.escuelaguardavidas.org.ar/

Etiquetado en:            

Forman parte