Acto de cierre del ciclo lectivo del CFP Nº 405 de UATRE

Con alrededor de 600 personas presentes, el 5 de diciembre pasado, se realizó el acto de cierre del ciclo lectivo del Centro de Formación N° 405 «Gerónimo Venegas» en General Rojo, San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

En el mismo encuentro, se celebró el fin de curso de los Centros de Alfabetización Rural PAR ciclo 2014, que tuvieran funcionamiento en dicha jurisdicción.

La ceremonia tuvo lugar en la seccional Nº 467 del sindicato de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), de Gral. Rojo (San Nicolás), y contó con la presencia de autoridades del secretariado nacional de UATRE, invitados especiales y autoridades locales.

Luego de las palabras de bienvenida de la Prof. Milena Innocenti (Directora del CFP Nº 405), se dió paso a los discursos de Oscar Ceriotti (coordinador Nacional y del Instituto de Capacitación y Empleo de UATRE), Gustavo Álvarez (presidente de la Red Sindical de Formación Profesional [RESEFOP]), Roberto Nowicki (Secretario de RESEFOP y Director  del CFP nº 16 de SGBATOS), Roberto Petrocchi (secretario de Acción Social de UATRE), Pablo Ansaloni (delegado regional de UATRE) y de Roberto García Lerena (periodista y escritor).

Finalmente, en el último tramo del encuentro, fue proyectado el video institucional del Programa de Alfabetización Rural (PAR) del Instituto de Capacitación y Empleo de la UATRE (ICE), y se entregaron certificados a los alumnos de dicho programa y del CFP N° 405.

Fotos:

Etiquetado en:                

Forman parte