ASiMM: Nuestro Centro de Formación Profesional alcanzó los 1000 capacitados

La Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM), que conduce Marcelo Pariente, festejó haber alcanzado los mil capacitados en su Centro de Formación Profesional durante el ciclo 2014. “Los cursos se realizan en el marco del compromiso por la seguridad vial y la mejora de la calidad de vida de nuestros compañeros” anunció el dirigente sindical.

Desde el 2013 el Centro de Formación Profesional del sindicato brinda cursos gratuitos de conducción segura y responsable. La iniciativa se tomó teniendo en cuenta las estadísticas sobre accidentes y muertes viales –primera causa de decesos en nuestro país- donde se destaca a los usuarios de motos como principales actores involucrados en estos siniestros.

Al respecto Pariente afirmó: “Como sindicato lo más importante para nosotros obviamente es la integridad física de nuestros afiliados, que solo se fortalece a través de la capacitación, por lo que quisimos que todos los motociclistas de la Ciudad tengan su certificado expedido por ASiMM, como garantía de la experiencia que tenemos los motoqueros por nuestras tareas diarias. Esto debe contribuir para que descienda la tasa de accidentes que involucran a las motos, es por eso que haber llegado a capacitar a mil compañeros en este 2014 es, sin duda, un motivo de festejo”.

Etiquetado en:            

Forman parte