La comisión directiva de RESEFOP realizó su primera reunión de 2015

El pasado martes se llevó a cabo la primera reunión del año de la comisión directiva de la Red Sindical de Escuelas de Formación Profesional (RESEFOP). La misma tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), y contó con una nutrida concurrencia.

Durante la jornada se trataron diversos temas, tales como los avances relacionados con la constitución legal de la RESEFOP, la presentación definitiva de los contenidos web y la futura organización de las diferentes áreas de trabajo de la red.

De la reunión participaron Pedro Zamorano (Secretario de Formación Profesional y Educación del SUTERH), Petro Pereira y Jorge Matto (Centro de Formación Profesional de la ASiMM); Roberto Nowicki (Director del CFP Nº 16 de SGBATOS); Cecilia Juárez (Directora del Centro de Formación Profesional de UTEDYC); Jorge Méndez (integrante de la Secretaría de Capacitación de la AGTSyP); Facundo Lancioni (Director del CFP Nº 31 de SEDUCA); Julián Varga (docente del Centro de Formación Profesional de SICONARA); Mariana Funes (Coordinadora del Centro de Formación Profesional de SAFyB); Cándida Caselli (Coordinadora del Centro de Capacitación de APL); Carlos Carrizo (Director del CFP Nº 12 de la UTHGRA); Élida Alvarenga (Directora del CFP Nº 30 de la UOYEP) y Gustavo Álvarez, presidente de la RESEFOP.

Si bien se trató de la primera de las reuniones regulares de la comisión directiva (que se realizarán una vez al mes), se prevén mayores encuentros de carácter específico a lo largo de 2015.

 

Etiquetado en:            

Forman parte