Curso de Seguridad Edilicia en el C.F.P. de SEARA

13923843_1566885293620537_4443601978457397885_o

El Sindicato de Empleados de Administradoras de la República Argentina (SEARA) suma esta nueva formación a su oferta educativa. El curso, destinado a afiliados de SEARA, está relacionado con la disposición n° 1541 (GCABA / DGDYPC / 14) y consta de las siguientes unidades temáticas:

Unidad 1: Certificación de Edificio Seguro.
Unidad 2: Ley 257 de fachadas y balcones.
Unidad 3: Medición de jabalinas.

Los objetivos de la asignatura son:

– Conocer la legislación que rige la certificación de edificio seguro y saber controlar cada área del edificio como protección contra incendios, control de elevadores, seguridad en espacios comunes, planes de evacuación y otras normas de seguridad e higiene.

– Incorporar conocimientos técnicos sobre el riesgo de las fachadas y balcones. Paso a paso del trámite y presentación ante el organismo estatal. Interpretación del informe técnico y realización de obras de mantenimiento.

– Tomar conocimiento sobre la obligatoriedad de la medición de puesta a tierra, para qué sirve y en qué consiste el trabajo. Saber interpretar los resultados y parámetros permitidos según la legislación vigente. Tener nociones básicas de electricidad.

Informes e inscripciones:
Facebook de SEARA: SEARA Sindicato de Empleados de Administradoras de la República Argentina 

 

Etiquetado en:        

Forman parte